Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dirigentes comunales del Charte y La Guafilla se reunieron con el Alcalde de Yopal

 La Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Centro Poblado La Guafilla, Ana Miriam Parra y la líder social de la vereda El Charte, Ángela María Montaña, dieron a conocer los requerimientos de las comunidades del sector al Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro.

La Presidenta de La Guafilla expresó la necesidad de contar con un salón comunal para la realización de encuentros y reuniones. También solicitó la reactivación de la política pública comunitaria, en aras de rescatar y fortalecer el trabajo comunal como principal referente de las poblaciones en cada sector.

Ana Miriam Parra, agregó que esta comunidad tiene serias inquietudes frente a los caminos de acceso al río El Charte, teniendo en cuenta las obras que se adelantan por parte de Covioriente para la doble calzada Yopal - Aguazul, por lo tanto, solicitaron la intermediación de la Administración Municipal para buscar soluciones.

Agregó que otra de las problemáticas abordadas fue la del acueducto veredal, toda vez que ha sido una necesidad latente y requiere de intervención del gobierno local para poder garantizar este servicio que es indispensable para brindar condiciones de vida digna a los habitantes de la vereda.

El Alcalde Castro resaltó que mantiene la disposición de seguir trabajando articuladamente con las comunidades, para ello destina parte de su agenda para dialogar con líderes sociales y comunales en aras de conocer de primera mano las necesidades más sentidas y entregar directrices a su equipo de trabajo para fomentar soluciones a estos requerimientos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar