Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buen comportamiento ciudadano durante fiestas de Yopal reportó Alcaldía

 Buen comportamiento de los ciudadanos y compromiso en la participación en todos los eventos que enmarcaron las ferias y fiestas de Yopal, reportó el Luis Eduardo Castro.

“Estas fiestas marcaron un precedente por los espectáculos musicales en las tres tarimas destinadas para albergar a cientos de artistas locales y nacionales. Con esto estamos demostrando que la reactivación económica si es posible, dándole oportunidad al sector hotelero, al gremio amarillo, comerciantes y emprendedoras", expresó Castro.

Entre las actividades destacadas se realizaron, Cabalgata, Joropera, Coleo en la Manga Víctor Hugo Prieto, Feria Comercial, Agroindustrial, Cebú y Otras Razas, Festival Equino, Caninata, Concierto Cristiano, 2do Short Track y Presentación de artistas.

Balance con relación a la movilidad en fiestas

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizó un despliegue en diferentes puntos de la ciudad para atender siniestros viales e instaurar puestos de control supervisando el cabal cumplimiento del reglamento para la legal movilidad y el acato del decreto municipal 413, con relación a la restricción de la circulación de motocicletas luego de las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del siguiente día.

Durante el transcurso del jueves 9 de diciembre hasta el domingo 12 periodo que comprende las Fiestas de Yopal 2021, el balance cuantitativo de la accidentalidad dejó 32 casos de accidentes reportados. 12 Accidentes solo daños. 20 Accidentes con lesionados. 14 Personas con lesiones menores. 6 con lesiones de consideración. 1 Paciente en cuidados intermedios. 1 Pacientes en UCI.

También se instauraron puestos de control para verificar la legalidad de los vehículos, porte de documentos, uso de elementos de protección y acato del decreto que restringía la movilidad de motocicletas. Automóviles reportaron 14 infracciones, Camionetas 6, Motocicletas 19, para un total de 39 infracciones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar