Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Centro de atención al ciudadano de Yopal tiene una efectividad del 89.35% en respuesta oportuna a solicitudes

 El Centro de Atención al Ciudadano (CACY), encargado de brindar la atención y acompañamiento a las personas que realizan algún tipo de trámite en la Alcaldía de Yopal, presentó las cifras de la dependencia gubernamental.

Más de 70.000 turnos dados para la atención del ciudadano externo.

Efectividad del 89.35% en respuesta oportunas a las solicitudes de la ciudadanía.

1.585 llamadas atendidas a través del canal de atención telefónica.

Realización de 15.175 encuestas de percepción a los clientes externos.

Realización de 5.856 encuestas de caracterización de la ciudadanía atendida.

Aydee Soler Sanabria, Secretaria General de la Alcaldía de Yopal, destacó que la atención al ciudadano fue una temática de gran importancia para el Alcalde Luis Eduardo Castro y por tal razón se propuso la meta de mejorar este servicio.

“Hemos avanzado en esa política del buen trato, de ser eficientes y efectivos con las solicitudes de la ciudadanía y contamos con una coordinadora que ha entendido la directriz de nuestro Alcalde y por lo tanto se nota el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo para esta área”, afirmó la Secretaria General de la Alcaldía de Yopal.

Fernanda Ramírez, Coordinadora del área de atención al ciudadano destacó que la Administración Municipal se fortalece cada vez más en esta área y muestra de ello son las cifras que dejó el CACY en el año 2021.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar