Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con equipos de alta tecnología Yopal fortalece proceso de legalización de predios

 La Oficina Asesora de Planeación de Yopal adquirió un equipo de alta tecnología y precisión RTK de la marca E – Survey, para fortalecer todo el trabajo que se viene desarrollando en cuanto al proceso de legalización de predios en la capital casanareña.

Los elementos consisten en una pareja de receptores GNSS que fueron entregados por J Mendoza Equipos, quien ganó la licitación para la adquisición de estas importantes herramientas para la Alcaldía de Yopal. Es una novedosa tecnología que utiliza la navegación por satélite, lo que permite obtener correcciones inmediatas.

“Son herramientas que nos ha dado el Concejo Municipal como es la titulación de predios baldíos, áreas de cesión e institucionales que a la fecha no se tenía. Con estos equipos nos fortalecemos y reafirmamos nuestro compromiso de cumplirle a los yopaleños y garantizar estos procesos que antes no se habían desarrollado por falta de voluntad”, expresó la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz.

Actualmente se tienen caracterizados 68 asentamientos humanos en zonas rurales y urbanas de la capital casanareña, donde existen hogares y familias que se verán beneficiados con el trabajo que viene desarrollando la Administración Municipal frente al proceso de legalización, el cual se realizará con un tiempo prudente y eficaz que permitirá entregar resultados oportunos a la comunidad. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar