Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro funcionario que se va de la Alcaldía de Yopal. Renunció Directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Yopal

 Sin entregar los detalles que motivaron su dimisión, el alcalde Luis Eduardo Castro, aceptó la renuncia irrevocable presentada por la Directora del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) Mildreth Dayana Navarro Vargas.

La funcionaria se venía desempeñando en este cargo desde el 13 de julio de 2021, y presentó su carta de renuncia ante el despacho con oficio fechado y radicado del 10 de marzo.

Mediante el decreto 135 de 2022, Expedido el 14 de marzo, firmado por el Alcalde de Yopal, se acepta la renuncia y se encarga de las funciones de Director al Licenciado Miguel Barón Piraban, quien se venía desempeñando como subdirector técnico de la Institución Deportiva.

Barón Piraban es yopaleño, licenciado en Educación física, con especialización en Derechos Humanos, y experiencia en Administración Deportiva.

“Continuare con el cumplimiento de la labor Misional del Instituto, cumpliendo las metas establecidas por el Plan de Desarrollo Yopal Ciudad Segura, Gobierno con Autoridad”, expresó el encargado director. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar