Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Renunció el Secretario de Educación de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El licenciado Álvaro Castañeda Duarte, Secretario de Educación de Yopal, presentó su carta de renuncia ante el Alcalde Luis Eduardo Castro, según lo confirmó el propio mandatario, al señalar que la misiva presentada resalta que es irrevocable y que obedece a asuntos personales.

El Alcalde indicó que la renuncia será aceptada y que por ahora se encargará de ese despacho a la Secretaria General, Aydé Soler, mientras se define quién toma esa titularidad.

Durante el periodo de Gobierno del Alcalde Luis Eduardo Castro han estado en el cargo los licenciados Yesid Jiménez y Álvaro Castañeda, quienes han debido resolver situaciones como sanciones, congelamiento de recursos, desbalances económicos, entre otros factores que tenían a la educación de Yopal en un letargo.

El Licenciado Álvaro Castañeda, lideró la educación inclusiva, la participación activa de los docentes en las decisiones y el programa “Pinta tu escuela”, pionero en el mantenimiento y recuperación de la infraestructura deteriorada en todas las sedes rurales y urbanas de las instituciones educativas de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar