Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía alista compra del antiguo edificio de la Cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El antiguo edificio de la Cámara de Comercio de Casanare fue ofrecido a la Alcaldía de Yopal por mil 468 millones de pesos, actualmente se tramita en el Concejo de Yopal un proyecto de Acuerdo que permita la adquisición del bien inmueble.

El Concejal Jesús Alberto Vega, de la Comisión de Planes y Proyectos, informó que la iniciativa plantea dos avalúos, uno presentado por la Cámara de Comercio que asciende a mil 468 millones de pesos y otro planteado por la Administración Municipal por mil 02 millones de pesos.

Para aprobar la compra del edificio se surtirá un debate con los propietarios del inmueble que indiquen el estado de la construcción, igualmente se solicitará una patología estructural, un análisis sobre la depreciación y de esta manera tener más herramientas para dicha aprobación.

Igualmente se interrogará de dónde saldrán los recursos para las adecuaciones del edificio donde funciona actualmente el despacho del alcalde y otras dependencias de la Administración Municipal, pues no cuenta por ejemplo con acceso para personas en condición de discapacidad.

Los recursos para la adquisición del bien hacen parte de los obtenidos mediante un endeudamiento, explicó Vega.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar