Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más veedurías a proyecto de construcción de nuevo edificio de la Cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Más veedurías a proyecto de construcción de nuevo edificio de la Cámara de Comercio
La Lonja de Propiedad Raíz de Yopal y la Sociedad de Ingenieros de Casanare comenzaron a ejercer Veedurías Ciudadanas a la construcción del Edificio de la Cámara de Comercio de Casanare en Yopal cerca a Unicentro.

Los representantes de las dos entidades harán seguimiento a la inversión de $ 12.000 millones de pesos que se hará en la obra y a la contratación para que se tenga en cuenta a empresas de la región.

La lonja de Propiedad Raíz se opuso a la compra de terrenos en la carrera 29 con calle 14 por considerar que se descartaron predios en el centro de la ciudad que habrían dinamizado el comercio tradicional.

La vigilancia sobre el proyecto también es ejercida por la reciente mente conformada veeduría cívica liderada por el ex concejal Oromairo Avella.

Se ha criticado que la construcción del Edificio de la Cámara de Comercio se está anunciando desde el año anterior, sin embargo aún no ha comenzado.

La dirección de la obra fue encomendada al Grupo Empresarial Pedro Gómez Barrero que a su vez vendió los terrenos a la entidad mercantil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar