Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretario de Educación de Yopal fue diagnosticado positivo para Covid-19

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Licenciado Álvaro Castañeda, Secretario de Educación de Yopal dio resultado positivo en la prueba de Covid-19, la cual realizó el pasado fin de semana.

La prueba RCP consistente en la recolección de un fluido mediante la inserción de un hisopo nasal, no solamente se realizó al director de la cartera educativa, también al Alcalde Luis Eduardo Castro y su gabinete de gobierno, teniendo en cuenta el viaje al municipio de Labranzagrande en el departamento de Boyacá, como cumplimiento a una mesa de trabajo con la Alcaldesa Erika Paola Peña.

Es importante aclarar que el Secretario de Educación no participó de esta mesa de trabajo, teniendo en cuenta que una vez se conoció el resultado se procedió al aislamiento de manera inmediata.

El Licenciado Álvaro Castañeda manifestó estar en óptimas condiciones de salud y hasta el momento no ha registrado ningún tipo de sintomatología.

“En un acto de responsabilidad con él, su familia, compañeros de trabajo y la ciudadanía en general, se encuentra en aislamiento, por el periodo que las autoridades sanitarias determinen”, señaló la Alcaldía en un comunicado.

Mientras se cumple el respectivo periodo de aislamiento, el Licenciado Álvaro Castañeda, continuará al frente de la dirección de la Secretaría de Educación a través de la modalidad de teletrabajo, teniendo en cuenta los procesos que están en curso por el inicio del calendario escolar en la capital del Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar