Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se posesionaron nuevos Secretarios de Infraestructura y Privado de Yopal

 El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, le dio la bienvenida a los Secretaría de Infraestructura, Álvaro Rivera y Privado Carlos Andrés Corregidor, quienes asumieron estas carteras el pasado viernes 26 de agosto.

Rivera viene de trabajar en una de las metas de esta Administración Municipal, cual es dejar legalizada la Ciudadela La Bendición, en trabajo articulado con la Secretaría de Planeación. 

Es Ingeniero Ambiental y Sanitario, con especialización en Gerencia Empresas y Magister en Gestión en la Industria, con una amplia trayectoria académica   y experiencia suficiente para que el burgomaestre le confiaría esta importante Secretaría del municipio.

“Mi compromiso hoy señor alcalde es entregar productos como usted lo llama, en nombre de su buena administración y en nombre de los ciudadanos de Yopal”. puntualizó Rivera

Carlos Andrés Corregidor, nuevo Secretario Privado de Yopal

El alcalde Castro, invitó al ingeniero Carlos Andrés Corregidor a acompañarlo en un nuevo escenario desde la Secretaría Privada

“Le agradezco a este profesional nacido en Yopal por asumir este nuevo reto, tal vez un cargo más difícil porque a partir de ahora estará a cargo de algunas actividades del Alcalde”, expresó Castro.

Una de las primeras tareas que le dejó fue visitar la oficina del Sisbén para hablar con el personal, “porque hemos recibido algunas quejas y como servidores públicos se debe brindar un servicio a la comunidad ameno, amable y con respeto”, señaló Castro.

 Carlos Andrés Corregidor, es  Ingeniero Ambiental, con especialización en Gestión Ambiental; con experiencia y conocimiento de Casanare y de Yopal, desempeñándose en diferentes áreas correspondientes a sus estudios realizados en el cual se destacan: supervisor de proyectos de la dirección técnica para coordinación y operación en los procesos de tratamiento de potabilización de agua; profesional de apoyo para la asistencia  técnica en el monitoreo y evaluación al plan de desarrollo departamental “La que gana es la gente” 2012-2015; Supervisor para la regulación de diferentes contratos de obras civiles de distintos municipios del departamento; Asistencia para la revisión y seguimiento de proyectos de inversión para el sector de agua potable y saneamiento básico del departamento de Casanare, entre otros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar