Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otras 1.760 motos y 40 carros serían rematados tras permanecer en abandono en los patios de Setty

 La Secretaría de Tránsito Municipal estructura el proceso para declarar en abandono a mil 760 motocicletas y 40 vehículos que se encuentran en los patios de Setty de Yopal desde hace varios años.

Las motocicletas de toda clase y todas las marcas que se encuentran enfiladas en los parqueaderos fueron inmovilizadas por los agentes de tránsito y serán vendidos como chatarra, afirmó el Secretario de Yopal Tránsito, Orlando Cruz.

El funcionario explicó que ya se realizó el correspondiente inventario el cual fue publicado en un diario de circulación con cobertura nacional y local, están revisando los documentos y se elaborará el avalúo de los vehículos que saldrán para el proceso de chatarrización.

Afirmó que el procedimiento será ceñido a la norma para evitar que nuevamente los vehículos salgan a circulación por lo que le apuntan a la chatarrización, proceso en el que se deberá entregar el certificado de desintegración.

Diariamente en la ciudad ingresan alrededor de una docena de motocicletas a los patios de Yopal, ya sea por siniestros o por falta de documentación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar