Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intensificarán controles durante fiestas de Yopal

 Operativos de inspección, vigilancia y control se intensificarán durante esta semana en diferentes sectores de Yopal, según anunció la Secretaría de Gobierno, en trabajo conjunto con el Ejército, la Policía Nacional, Fuerza Aérea y Migración Colombia.

Se estará realizando pedagogía en zonas bancarias de la ciudad, con las campañas “Hábitos de Seguridad” de la secretaría de Gobierno, y “Yo no Pago, Yo Denuncio”, del Gaula Militar, con el propósito de sensibilizar e invitar a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que afecte la tranquilidad y la sana convivencia en estas festividades.

Se contará además con el acompañamiento de 100 unidades policiales adicionales, carabineros, patrullas motorizadas por parte del Ejército Nacional, junto con la Fuerza Aérea. De igual forma se continuarán efectuando operativos con el apoyo de todas las fuerzas militares, junto a Migración Colombia.

De otra parte, se tendrán dos anillos de seguridad en las tarimas Avenida Primera, y Plazoleta Omar Rey.

“Vamos a tener todo completamente previsto, para la celebración de las fiestas de Yopal. Del primero de diciembre que arrancó ´Navidad Segura´ hasta el treinta y uno de diciembre, vamos a estar trabajando las 24 horas por la seguridad de Yopal”, señaló Rodolfo Chaparro, Secretario de Gobierno.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar