Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inundación en la Secretaría de Movilidad de Yopal comprometió documentos de procesos contravencionales y de contratos

 Una situación crítica se presentó la noche del lunes en las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Yopal luego de registrarse una inundación que afectó significativamente parte de la documentación clave de la entidad.

Documentos relacionados con procesos contravencionales y contractuales resultaron dañados por el agua, lo que generó una reacción urgente de los funcionarios para salvar y recuperar la información comprometida.

Ayer los empleados de la Secretaría se dieron a la tarea de rescatar lo que el agua afectó. En un esfuerzo por minimizar las pérdidas, expusieron los documentos al sol, folio a folio, en un intento meticuloso por reconstruir la información afectada. 

Este incidente no solo ha puesto en riesgo valiosa información administrativa y legal, sino que también ha evidenciado la precaria situación de la infraestructura que alberga a la entidad, señalaron voceros de la dependencia municipal.

De acuerdo con algunos empleados se requiere un arreglo inmediato a la infraestructura para evitar futuros incidentes de este tipo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar