Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUDITORÍA A ENTREGA DE MERCADOS PARA DAMNIFICADOS DE YOPAL

AUDITORÍA A ENTREGA DE MERCADOS PARA DAMNIFICADOS DE YOPAL
La personera delegada en materia Penal y Policiva, Maryuri Lizet Ávila, realizó acompañamiento para verificar el estado de los mercados que fueron gestionados por la Administración Municipal, para entregarlos a los damnificados por el invierno en varias veredas del municipio.

La Personera Delegada, señaló que según la inspección realizada, los mercados se encuentran en buen estado y con la protección requerida para evitar su deterioro; “el acompañamiento va dirigido a verificar en qué condiciones de salubridad se están almacenando y entregando a los damnificados y sus fechas de vencimiento”, expresó la personera.

La funcionaria dijo que se han hecho varios acompañamientos a las entregas de los mercados en la veredas en donde se han establecido las personas damnificadas, y que dichas entregas se han hecho en buenas condiciones y atendiendo al censo previo que han efectuado los corregidores en los hogares que han resultado afectados.

De acuerdo al consolidado que se tiene, la funcionaria señaló que con los mercados que aún faltan por entregar, se suplirán la mayoría de las solicitudes hechas por los damnificados, con lo que se busca mitigar algunas necesidades básicas de estas personas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar