Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de Empresarios aguazuleños y Parex – Cepcolsa una alianza que genera empleo

Comité de Empresarios aguazuleños y Parex – Cepcolsa una alianza que genera empleo
Para la diputada del departamento, Sonia Shirley Bernal ha sido un éxito el trabajo que se inició hace un año con la creación del comité de empresarios conformado por 71 empresas aguazuleñas, sirviendo como garante del proceso para adelantar la gestión con Parex y Cepcolsa logrando la participación de bienes y servicios.

La iniciativa que nació de la necesidad de los empresarios y líderes de fortalecer sus empresas para cumplir con los altos estándares de Calidad y requisitos exigidos por la industria, fue aceptada por estas empresas quienes respaldaron la propuesta permitiendo que adquirieran experiencia.

Hoy se tiene como resultado la generación de más de 350 oportunidades de empleos para los aguazuleños de mano de obra calificada y no calificada en un 100%; así mismo la participación de importantes empresas del municipio con suministros, transportes, obras civil, consultoría, gestión ambiental catering entre otras.

Para la Diputada Bernal, el municipio de Aguazul atraviesa una situación económica difícil, lo que se busca a través del desarrollo de la industria petrolera es que se genere una oportunidad de crecimiento, participación y dinamización de la economía local.

Así mismo, la dirigente enfatizó que Parex y Cepcolsa son empresas ejemplo en el departamento por contribuir al progresos de sus gentes y esta iniciativa debe ser tomada por otros sectores de la industria para respaldar a los casanareños.

Finalmente, la dirigente demostró con acciones una vez su compromiso con el pueblo casanareño, sin mirar cuál de los beneficiados le dieron o no su respaldo a su candidatura en su momento, afirmado que “la política es el arte de servir a la gente” por eso como diputada seguirá de garante de los procesos que emprenden las comunidades.

Algunas empresas son :Comercializadora la Gran Familia, Utempo S.A.S, Macos , Eco Sevilla , Supetrol de Llano , Company Services Food , Prisma, Cutranscoop , Duval , J&M Ingeniería, Jurine, Equipetrol, Utransa , Sertrac, Cootrasic, Utransa, Coltranscom, PVC Servicios y Transporte de la Orinoquia, Transportes Sevilla S.A., Covimaq V&G, Transportes Fulcro S.A.S., Transcaribe de la sabana, Johny Eduardo Pedraza, Johan Yesid Cañón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar