Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Siguen desconociendo mano de obra local

Siguen desconociendo mano de obra local
Un frente común para la defensa de la economía de Yopal será integrado por empresarios y asociaciones de trabajadores.

El personero Juan Manuel Nossa atendió ayer en su despacho a un grupo de empresarios quienes dijeron que están siendo desconocidos por un sector de la industria petrolera y contratistas de la Gobernación para proveer empleos y bienes y servicios.

“Hay empresas nuevas que se han establecido en la ciudad provenientes del interior del país y llegan con su propio personal”, indicó el agente del Ministerio Público.

Entre tanto, las Asociaciones de trabajadores de Yopal solicitaron que los empleos y los bienes y servicios que demande la construcción del nuevo aeropuerto de Yopal se contraten con personal del municipio.

La petición la formularon ayer a los representantes del Consorcio que adelantará las obras, durante la reunión que se cumplió en la Personería Municipal con empresarios locales.

Utilizando los servicios con personal de la región se dará un impulso a la economía de Yopal, opinaron voceros de los trabajadores.


Comentarios

ramirintorres
ramirintorres 6 Agosto 2015 06:17
pero a los criollos los quieren explotar de 7 a 8 de la noche sin seguridad social sin subsidio de transporte como en el homcenter. Eso tambien es jodido.
Pedro Garcia
Pedro Garcia 6 Agosto 2015 08:22
Asi como los criollos explotan a los que llegan de afuera con esos arriendos tan caros y con el costo de vida inflado
Raul Gomez
Raul Gomez 6 Agosto 2015 08:26
Nadie da lo que no tiene, llevamos más de 25 años con lo mismo, No tenemos mano de obra calificada y no hemos sido lo suficientemente maduros para autocriticarnos, no sabemos cuál es el trabajo más solicitado, nos dedicamos a estudiar para obtener cualquier título.
rambo
rambo 7 Agosto 2015 13:24
Donde están los q están haciendo campaña . regalando zinc y bloque. por favor casanañeros no se vendan por esas bobadas .que con eso no mantienen a su familia por el resto de la vida.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar