Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mesa técnica de educación en la vereda La Turúa de Aguazul

Mesa técnica de educación en la vereda La Turúa de Aguazul
Una primera mesa técnica con el fin de plantear soluciones y acuerdos en temas de transporte escolar, infraestructura y canasta educativa, se realizó en la vereda “La Turúa” del municipio de Aguazul.

Esta reunión, se llevó a cabo el pasado viernes, en la institución educativa de este sector, con la participación de docentes, Consejo Directivo, presidentes de juntas y la comunidad de siete veredas aledañas: Alto Lindo, San Miguel de Farallones, Upanema, La Victoria, El Cerrito, Atalayas y la Isla Turbayista.

La Secretaria de Educación de Casanare, Neira Inés Rodríguez, acordó el cambio de un docente, la gestión para el mejoramiento de la planta educativa y el seguimiento a la calidad del servicio de restaurantes escolares.

Igualmente, se realizará una visita técnica a las distintas veredas, el día 16 de marzo del 2016, por parte del diputado Wilmar Cuevas y directivos de la Secretaría de Educación Departamental.

Con esta iniciativa, se pretende interactuar de forma directa con la comunidad, además garantizar la calidad y cobertura de 400 estudiantes que hacen parte de los programas educativos del sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar