Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUERZA AÉREA COLOMBIANA ATENDIÓ A 520 PERSONAS EN BRIGADA EN “LA TURUA”

FUERZA AÉREA COLOMBIANA ATENDIÓ A 520 PERSONAS EN BRIGADA EN “LA TURUA”
La fuerza Aérea Colombiana, a través del grupo Aéreo del Casanare, realizó el pasado 29 de junio, con sus oficiales de la reserva de la escuela de suboficiales de la Fuerza Aérea (ESUFA), una jornada de apoyo al desarrollo en la vereda “La Turúa” y veredas aledañas del municipio de Aguazul.

Se realizaron consultas por especialistas como: odontología general, cirugía maxilofacial, ginecología, optometría, pediatría, Medicina general y entrega de medicamentos de acuerdo a cada patología.

La Brigada fue organizada por el departamento de acción integral en cabeza del Mayor Juan Pablo Pérez, quien contó con el apoyo de la oficina de gestión social de la Alcaldía de Aguazul y del Batallón BIRNO de Tauramena del Ejercito Nacional con logística y recreación.

Se beneficiaron 520 personas con más de 750 atenciones, quedando pendiente en la especialidad de optometría por atender 60 personas para una nueva brigada, planeada para el fin de mes de julio, buscando cubrir también la vereda del San José del Bubuy y aledañas, quienes en la pasada jornada no pudieron contar con esta especialidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar