Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco integrantes del frente “Domingo Laín Sáenz” del Eln fueron neutralizados por el Ejército Nacional en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Cinco integrantes del frente “Domingo Laín Sáenz” del Eln fueron neutralizados por el Ejército Nacional en Arauca
Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón en coordinación con la Fuerza Aérea, la Armada y la Policía, neutralizaron cinco guerrilleros del Eln tras combates registrados en zona rural del municipio de Arauquita.

La acción militar fue desarrollada en la vereda “Sitio Nuevo”. Las autoridades competentes trabajan en la identificación de los tres terroristas muertos y se adelanta el respectivo proceso de judicialización de los dos capturados.

Así mismo se incautaron 5 fusiles, proveedores de diferente calibre, gran cantidad de munición, dos motocicletas, importante material de intendencia y comunicación.
Al frente “Domingo Laín Sáenz” se le atribuyen diferentes atentados contra la infraestructura petrolera, bienes estratégicos de la Nación, extorsiones y diferentes ataques contra la población civil y la Fuerza Pública.

En el hecho, perdió la vida el Cabo Primero Víctor Edinson Neira Bonilla, quien desde hace diez meses hacía parte de Batallón de Combate Terrestre N°47. El militar era oriundo del departamento del Cauca y pertenecía al Ejército Nacional desde hace 13 años y cinco meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar