Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TESTIGO RECONOCIÓ A HOMICIDA DE JUEZA DE SARAVENA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 3
TESTIGO RECONOCIÓ A HOMICIDA DE JUEZA DE SARAVENA
Ante el Juez Primero Especializado del Circuito Penal de Cundinamarca la abogada Mireya Agudelo Ríos, testigo de la Fiscalía, reconoció a Nelson Archila Romero, como el autor material del crimen de la juez de Saravena (Arauca), Gloria Constanza Gaona Rangel, cometido el 22 de marzo de 2011 en esa población.

En la audiencia de juicio oral la abogada, quien acompañaba a la jueza en el momento del homicidio, sostuvo que “jamás se podrá olvidar de los ojos del criminal, quien muy cerca de ella y por la parte de atrás de la Juez, le disparó al lado del oído”.

"Yo sólo escuché un grito de la Juez y su semblante de miedo, cuando de inmediato sonó un disparo y ella cayó al piso, donde el homicida seguía disparando contra su humanidad”, enfatizó la testigo, quien explicó que ella retrocedió hacia la pared esperando que el sicario también le disparara.

La testigo añadió que a pesar de sus gritos de auxilio ninguna de las personas que se hallaba en los alrededores acudió en su ayuda y que sólo recibió apoyo, minutos después, de un agente de la Policía.

Por estos hechos, también son juzgados José Diomedes Gamboa Giraldo y Robinson Adrian Ortega, integrantes de las milicias del Eln que delinquen en esa región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar