Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea Departamental analizará vigencias futuras durante sesiones extras que comienzan hoy

Asamblea Departamental analizará vigencias futuras durante sesiones extras que comienzan hoy
La Gobernación de Casanare mediante Decreto No 0073 del 30 de Abril de 2014 convocó a la Asamblea Departamental a Sesiones Extraordinarias por el período comprendido entre el cinco (05) de Mayo de 2014 al diez (10) de Mayo de 2014, para el estudio y debate de los siguientes Proyectos de Ordenanza:

1. Proyecto de Ordenanza por medio de la cual se concede la Autorización al Gobernador de Casanare, para transferir a título Gratuito el Dominio y Propiedad de Predios de la Gobernación, ubicados en el Municipio de Yopal y Nunchía.

2. Proyecto de Ordenanza por el cual se concede una Autorización al Gobernador de Casanare para la asunción de compromisos de vigencias Futuras.

3. Proyecto de Ordenanza por medio del cual se modifica el Presupuesto de Ingresos, Gastos y Disposiciones Generales del Departamento de Casanare, comprendido desde el 1º de Enero a 31 de Diciembre de 2014.

Las sesiones extraordinarias se instalarán hoy a las 06:00 p.m.

Este martes Mesa de Salud en la Asamblea Departamental

El Secretario General de la Asamblea Departamental Wilson Marciales Velásquez, informó que la Comisión de Salud de la Corporación, realizará este martes 06 de Mayo, una Mesa de Salud.

En el evento a partir de las 08:30 de la mañana en el recinto de la Asamblea Departamental, se tratarán aspectos relacionados con la problemática del sector.

La prestación de los servicios de salud, lo relacionado con el estado de cartera y pago a las ESE por parte de las EPS en el Departamento, por concepto de los diferentes servicios, serán los temas a analizar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar