Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aprendices de la Dirección de Cultura y Turismo de Casanare darán concierto este jueves y viernes

Aprendices de la Dirección de Cultura y Turismo de Casanare darán concierto este jueves y viernes
La Dirección Técnica de Cultura y Turismo de Casanare realizará la clausura de los programas artísticos y culturales que adelanta, en un acto público los días 11 y 12 de septiembre, en la plazoleta del edificio de la Gobernación a partir de las 08:00 de la mañana.

Los niños, jóvenes, adultos, personas en condición de discapacidad y la red de bibliotecas públicas, presentarán una muestra de lo aprendido en las diferentes áreas en las cuales se inscribieron.

La entidad dicta programas artísticos y culturales, como instrumentos de cuerda: arpa, cuatro, bajo eléctrico, bandola, guitarra, instrumentos de percusión: maracas, batería, congas y güiro; instrumentos de viento: trompeta, saxofón, flauta, clarinete y trombón; artes escénicas: teatro, danza folclórica y llanera; técnica vocal (canto y copla), cantos de trabajo de llano, literatura llanera, artes plásticas y teclado.

“Será una muestra de las nuevas promesas y futuros artistas de nuestro departamento, quienes mostrarán su conocimiento y talento adquiridos a través de unos cortos ciclos de aprendizaje”, señaló la Directora Técnica de Cultura y Turismo Carolina Olmos Chacón.

Se invitó a los padres de familia y público en general, a vincularse de manera especial a esta muestra artística.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar