Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía eléctrica este domingo en amplio sector de Yopal, Nunchía, Paya, Pisba y Labranzagrande

Corte de energía eléctrica este domingo en amplio sector de Yopal, Nunchía, Paya, Pisba y Labranzagrande
La empresa de Energía de Casanare informó que este domingo 5 de octubre, realizará mantenimiento en los barrajes de la subestación Yopal, y al mismo tiempo mantenimiento preventivo y correctivo a la subestación Ciudadela junto con los circuito 34,5kv de algunos barrios de la capital del departamento.

Dichos trabajos afectaran la normal prestación del servicio, de 4:00 a.m. a 11:00 a.m., en los municipios de Nunchía, Paya, Pisba y Labranzagrande en Boyacá.

Mientras que en los barrios: San Jorge, Los Progresos, Llano Lindo, Villa Mariño, Ciudadela el Carmen, Villa Nelly, El Fical, San Mateo, Los Almendros, El Portal, Casimena 1 y 2, Paraíso, Plaza de Mercado, 7 de Agosto, Villa Flor, Aeropuerto, Fuerza Aérea, Aerocivil, Villa San juan, Apartamentos de Comfacasanare, Altos de Manare, Laureles, Los Remansos, Villa Benilda, Llano Vargas, El triunfo, Los Heroes, Centro Comercial Morichal Plaza, Caribabare, Los Andes, Comcaja, Ciudad Jardin y Mastranto, el desarrollo de las actividades conlleva a la suspensión del servicio de energía de 4:00 a.m. a 3:00 p.m.

Se recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta 5 minutos después de restablecido el servicio, de igual manera no intervenir las redes eléctricas sin autorización de Enerca, ya que las maniobras pueden ejecutarse antes del tiempo estipulado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar