Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viviendas e inversiones para La Salina

Viviendas e inversiones para La Salina
El fin de semana se entregaron 50 viviendas del barrio San Pedro en La Salina, a igual número de familias campesinas.

Narda Perilla, directora de Vivienda de Casanare, señaló que en conjunto con la Alcaldía del municipio, se presentó el proyecto al Ocad departamental.

“Este proyecto fue financiado con 2.200 millones de pesos que aportó la Gobernación de Casanare, para la construcción de las nuevas viviendas y el saneamiento básico.
La Alcaldía aportó los recursos para un sendero peatonal que comunica a la antigua Salina y el nuevo Barrio y esta semana inicia trabajos de construcción de los andenes del proyecto”, informó Perilla.

Recursos

La Gobernación anunció recursos para diferentes sectores en el municipio de La Salina, destinará 4.400 millones de pesos para pavimentación de vías, 1.800 millones para electrificación y se dotará de instrumentos musicales a la banda de paz del municipio.

De otra parte, en los recursos que la administración aportó al Fesca (Fondo de Educación Superior de Casanare), por primera vez, más de 10 estudiantes de La Salina, se están beneficiando de este programa.

“Hoy le estamos cumpliendo a las familias salineras, es importante lo que se está haciendo y la gente está contenta porque el gobernador Marco Tulio Ruíz, se acordó de uno de los municipios más pobres del departamento y el más necesitado. En nombre de los salineros le decimos gracias al gobernador“, señaló el alcalde Pedro Vicente Salamanca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar