Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amplía plazo para convocatorias que financiarán iniciativas de investigación relacionadas con el sector educativo de Casanare

Amplía plazo para convocatorias que financiarán iniciativas de investigación relacionadas con el sector educativo de Casanare
El 21 de agosto de 2015 es la nueva fecha límite de entrega de propuestas relacionadas con las convocatorias, actualmente abiertas, que buscan la mejora del Sector Educativo del Casanare.

En ellas podrán participar, de acuerdo a los requisitos de cada convocatoria, docentes, estudiantes, instituciones educativas, investigadores o grupos de investigación relacionados con el sector educativo.

Las convocatorias son:

1. Convocatoria para la financiación de trabajos o líneas de investigación educativa, etnoeducativa, socio-cultural y otras áreas del saber, para los niveles territoriales. Se financiarán dos (2) o más investigaciones especializadas para el impacto social del sector educativo.

2. Convocatoria para la financiación de trabajos o líneas de investigación del sector educativo que se articulen a la agenda de Ciencia, Tecnología e Innovación. Se financiarán ocho (8) grupos de investigación y trabajos de investigación relacionados con el sector educativo.

3. Convocatoria de grupos de investigación. Se financiarán 10 proyectos de investigación de estudiantes de las Instituciones Educativas en alto nivel de desarrollo.

El contenido de las convocatorias, y sus requisitos, se encuentran publicados en el sitio web www.sedcasanare.gov.co, sección Programas y Proyectos en la opción Convenio 020 CUN.

Estas convocatorias hacen parte del Convenio Especial de Cooperación No. 020/13, suscrito entre la Gobernación de Casanare y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN.

Para participar los interesados deberán entregar sus propuestas en sobre de manila marcado, el cual debe contener los documentos de soporte físicos y digitales en CD rotulado, en la sede de la oficina del Convenio 020/13, ubicada en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Regional Casanare, calle 27 No. 21-46, en la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar