Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN ANUNCIÓ LA ENTREGA DE NUEVE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

GOBERNACIÓN ANUNCIÓ LA ENTREGA DE NUEVE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
Tras haber quedado sin efectos la Ley de Garantías Electorales, la administración departamental prepara la entrega de nueve obras de infraestructura en diferentes zonas del departamento, de acuerdo con lo informado por el Secretario de Obras Públicas y Transportes de la Gobernación de Casanare, Javier Fonseca Rodríguez.

Entre las obras que están listas para entregar se encuentran seis puentes construidos en tubería petrolera, el puente del Cacho -entre el Algarrobo y Orocué- cuyos trabajos se encuentran en un 80 por ciento de avance.

Sobre esta última obra, explicó el funcionario que, faltan algunos recursos para los accesos de puente, los cuales provendrán del adicional que estudia actualmente la Asamblea departamental.

Fonseca Rodríguez, dijo que igualmente se entregará la línea del gasoducto que va al norte de Casanare, la cual permitirá a las comunidades de Nunchía, Pore y Paz de Ariporo, contar con este servicio.

Igualmente las comunidades de Monterralo, Villa Carola y otras localidades del sur de Casanare verán cristalizados los sueños de tener en sus casas el gas natural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar