Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación defendió calidad de dotación que vienen entregándose a docentes en Casanare

Gobernación defendió calidad de dotación que vienen entregándose a docentes en Casanare
La supervisora del contrato de dotaciones para los docentes de Casanare (2122 del 30 de diciembre del 2015), Lisette Martínez Botía, salió al paso de las múltiple quejas por loa baja calidad de las prendas que se vienen entregando a los maestros.

“Se está cumpliendo con el suministro de prendas de óptima calidad, con textileras nacionales reconocidas y calzado formal en cuero”, afirmó Martínez.

Teniendo en cuenta el inconformismo por parte de algunos docentes, sobre la dotación de vestuario suministrada, la Secretaría de Educación Departamental y el SIMAC, llevó a cabo una visita con el propósito de corroborar el tipo de prendas que vienen siendo entregadas a los docentes en todo el Departamento.

La inspección fue realizada al punto de suministro “MG MARCEL” del contratista Marcelo Hernán García, donde se analizó el cumplimiento del contrato, que tiene como objeto “suministro de dotación de vestuario y calzado de labor, para el personal docente adscrito a los municipios no certificados de Casanare que obtuvieron el derecho a la dotación durante las vigencias 2014, 2015 y pendientes de periodos anteriores, de acuerdo con los criterios que rige la norma para tal fin”.

El suministro está dirigido a 382 docentes, los cuales tienen derecho a 3 dotaciones anuales. A la fecha, 165 docentes han recibido su respectiva dotación.

Leonardo Avella, Director Administrativo, informó que tanto el SIMAC, como la Secretaría de Educación, Supervisión, docentes y contratista, participaron del ejercicio donde además se tomaron algunas acciones como la renovación de mercancía para la dotación y ajuste en precios en el calzado, para así ponerse al día con el suministro de 1.368 dotaciones pendientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar