Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » En tres meses reiniciarán trabajos en obra inconclusa del internado de La Chapa en Hato Corozal

En tres meses reiniciarán trabajos en obra inconclusa del internado de La Chapa en Hato Corozal

Autor: miguelangelok el 30-05-2016, 21:00

0 En tres meses reiniciarán trabajos en obra inconclusa del internado de La Chapa en Hato Corozal
La secretaria de Educación del departamento, Neira Inés Rodríguez Rojas, confirmó que iniciarán los trabajos para la terminación del internado de la Institución Educativa Bonifacio Gutiérrez, del corregimiento La Chapa, Municipio de Hato Corozal.

“En tres meses comenzarán las obras, ya que está dentro de las 23 obras priorizadas en el Plan de Desarrollo Casanare con Paso Firme”, señaló Rodríguez.

Nelson Morales director de Cobertura, informó que son 160 estudiantes y que en los próximos días se hará un balance sobre la consolidación del pliego de peticiones presentado por el rector Julio García, los docentes del plantel, estudiantes y padres de familia, que será dirigido al Gobierno Nacional.

El compromiso fue hecho el pasado 27 de mayo ante la comunidad educativa, quienes expusieron su situación en torno a temas como unidades sanitarias, obras inconclusas del internado, canasta educativa, vinculación de administrativos, ampliación de matrículas, laboratorios, dotación de biblioteca, implementos deportivos y conectividad.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.