Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Productiva visita a la República Popular de China hizo Diputada Sonia Bernal

Productiva visita a la República Popular de China hizo Diputada Sonia Bernal
La Diputada Sonia Bernal, informó que terminó con éxito su visita diplomática a China, como delegada del Partido de la U.

“Tuve la oportunidad de intercambiar conocimientos y procesos democráticos, así como conocer el crecimiento exponencial del desarrollo económico y social de la República Popular de China, considerado segunda potencia económica mundial”, señaló la Presidente de la duma departamental.

En el cumplimiento de la agenda internacional estuvo presente en cuatro conferencias donde fue socializado el crecimiento económico, el sistema político, el estado actual de las relaciones comerciales entre los países de China y Colombia.
Productiva visita a la República Popular de China hizo Diputada Sonia Bernal
La Codirectora Nacional del Partido de la U, Sonia Bernal dijo que hubo espacio para hablar de los diálogos de Paz que se adelantan en la Habana – Cuba, con Zhouli, Viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista Chino (PCCh) quien adelantó una mesa de trabajo con la delegación.

“El proceso de paz en Colombia garantizará mejores relaciones internacionales, máxime, cuando la ausencia de tratados de libre comercio, el claro interés de entablar conversaciones con otro países, además de la falta de promoción de grandes empresarios, hace que las negociaciones con Colombia sean mucho menores”. Afirmó Zhouli, Viceministro del Comité Central del PCCh.

Los delegados del Partido de la U estuvieron acompañados por la Embajadora de Colombia en China, Carmenza Jaramillo, quien dio a conocer la situación y las posibles alternativas de cooperación internacional tanto en los procesos políticos que viene liderando Colombia, como en su proceso económico de desarrollo y progreso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar