Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO INVITÓ A RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL EN EL MES DE ENERO

CÁMARA DE COMERCIO INVITÓ A RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL EN EL MES DE ENERO
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Sergio Antonio Vidales Camacho, convocó a los 16.282 comerciantes y empresarios de Casanare, para que renueven la matricula mercantil en el mes de enero de 2012.

Recordó el ejecutivo, que algunas de las ventajas de renovar la matricula mercantil son cumplir con los deberes profesionales de comerciante, obtener protección del nombre comercial y hacer pública la condición de empresario, conseguir certificados inmediatos de matrícula mercantil.

Además se evitan la imposición de multas por parte de las alcaldías municipales y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Así mismo, facilita el proceso de inscripción en el Registro Único de Proponentes (RUP), la obtención de créditos en las entidades bancarias y crediticias. Confirma la propiedad de los establecimientos de comercio y la antigüedad de los mismos, ingresa a la base de datos empresarial más importante de Casanare, entre otras ventajas.

“El 31 de marzo de 2012, vence el plazo para renovar la Matrícula Mercantil de las personas naturales y jurídicas, por eso, los invitamos a que desde ya se acerquen a las oficinas de Yopal, Aguazul, Villanueva y Paz de Ariporo, con el objeto que realicen la inscripción o renovación de la misma, porque el flujo de personas es bastante bajo y la atención es mas oportuna. No se esperen hasta el 31 de marzo cuando las congestiones provocan largas filas en todas seccionales”, explicó Vidales Camacho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar