Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primera dama de Casanare lanzó campaña Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños

Primera dama de Casanare lanzó campaña Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños
La primera dama Marisela Duarte a través de la Oficina de Acción Social, lanzó este viernes una campaña de recolección de regalos que busca el bienestar y la felicidad de los niños casanareños y contagiar a los habitantes del departamento del espíritu navideño.

La "Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños" tiene como fin llevar una sonrisa de felicidad a los niños de familias de escasos recursos del Departamento, con regalos que serán gestionados ante las empresas de la región, el comercio y personas naturales que quieran contribuir, en esta regalatón donando obsequios para esta noble causa.

Se espera despertar en la ciudadanía el principio de la solidaridad y el sentido social, dispuestos a aportar su granito de arena, para multiplicar las sonrisas de los más pequeños de Casanare.

La meta de esta iniciativa es entregar al menos treinta mil regalos a las niñas y niños en esta Navidad, después del lanzamiento se ubicarán diez puntos estratégicos para el recaudo de los regalos, y los días 03 y 04 de diciembre se adelantará una maratón de recolección de regalos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar