Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió y 11 resultaron heridas en accidente en la vía Aguazul - Sogamoso

Una persona murió y 11 resultaron heridas en accidente en la vía Aguazul - Sogamoso
Una víctima fatal y 11 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Pajarito conduce a Aguazul a la altura del sector de “Monterralo”, donde un tractocamión impactó violentamente con un autobús al servicio de la empresa “Los Libertadores” de número interno 8389 y placas SSQ709.

El hombre muerto fue el conductor del vehículo de servicio público, identificado como Félix Alberto Cogollos, mientras que 11 personas más debieron ser trasladadas al centro asistencial del municipio de Aguazul, en ambulancias del CRUE y organismos de socorro.

Según los testigos, al parecer hubo imprudencia del vehículo de carga que invadió el carril, por lo que chocó de frente contra el autobús que transportaba pasajeros provenientes desde la ciudad de Sogamoso con destino a Yopal.

La vía del Cusiana estuvo cerrada por un par de horas mientras se realizaban las labores de experticia judicial por parte de la Policía de Carreteras y las entidades de medicina legal.

Usuarios de la vía del Cusiana llamaron la atención de las autoridades de tránsito sobre la imprudencia de los conductores de los vehículos de carga invadiendo los carriles y ocasionando en muchas ocasiones que los vehículos pequeños deban salirse de la vía para evitar accidentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar