Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con rueda de negocios Hato Corozal celebró el día del campesino

Con rueda de negocios Hato Corozal celebró el día del campesino
Por Fernanda Muñoz

La administración de Hato Corozal celebró la labor de los campesinos del municipio con el II Encuentro de productores, rueda de negocios y feria artesanal, artística y cultural, el pasado domingo 20 de agosto en la Villa Olímpica de esta localidad.

En el evento se exaltó el trabajo de agricultores y ganaderos de Hato Corozal, buscando fortalecer la etapa de comercialización de los productos locales.

Participaron más de mil campesinos y también asistió el secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Departamento, Camilo Alberto Montagut, quien felicitó a los productores y resaltó las bondades que tiene Hato Corozal para el desarrollo de la agricultura.

La secretaria de Desarrollo Integral y Productivo Carolina León Moncada, encabezó la evaluación de los productos con un grupo de profesionales del área, para su posterior premiación y entrega de reconocimientos.

La Alcaldía entregó un detalle a cada una de las veredas asistentes como incentivo por su participación y ofreció un acto cultural con artistas reconocidos como Jesús Centella, Alba Rico, Joel Rincón entre otros, como homenaje a quienes hacen de Hato Corozal una gran despensa para todo Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar