Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonaria inversión del gobierno departamental en Monterrey socializó Alirio Barrera

Millonaria inversión del gobierno departamental en Monterrey socializó Alirio Barrera
El Gobernador Alirio Barrera socializó con la comunidad regiomontuna el proyecto de construcción de una subsede del Sena y la inversión superior a los 11.500 millones de pesos para Monterrey.

La Gobernación invirtió 2.210 millones de pesos para la instalación de cámaras de vigilancia para Monterrey a través del fondo de seguridad, y actualmente avanza su implementación. La tecnología ha dado paso también para la instalación de tres zonas Wifi, con una inversión de 210 millones de pesos.

En temas de vivienda, recursos por 90 millones han sido destinados para mejoramientos y vivienda nueva a población víctima del conflicto y otros en condición de discapacidad.

Acción Social Departamental ha contribuido con alrededor de 1.500 millones de pesos destinados al adulto mayor, unidades productivas y seguridad alimentaria para personas en condición de discapacidad.

En cultura con recursos por el orden de los 50 millones de pesos, la Gobernación ha incentivado la contratación de artistas casanareños y diversos eventos focalizados a la promoción de la cultura, el turismo y sano esparcimiento.

En agricultura la gestión de la Gobernación se acerca a los 7.800 millones de pesos direccionados a fortalecimiento de cadenas productivas, fortalecimiento a la cadena ganadera, seguridad alimentaria, incentivo a la capitalización rural, créditos al sector agroindustrial, vivienda en área rural, entre otras.

En salud, Barrera Rodríguez destacó la inversión de más de 13.800 millones de pesos para equipos biomédicos, prestación de servicio a población de escasos recursos, incluye además los $11.500 millones para la construcción del Centro de Salud.

En educación, prioridad en este gobierno, 4.000 mil millones de pesos se invierten para transporte escolar, alimentación, vigilancia y administrativos, entre otros aportes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar