Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional garantiza seguridad en los comicios electorales en Casanare

Ejército Nacional garantiza seguridad en los comicios electorales en Casanare
Mediante el “Plan Democracia”, la Décima Sexta Brigada activó los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad y tranquilidad en el desarrollo de los comicios electorales del próximo 11 de marzo, donde los colombianos elegirán el nuevo Congreso de la República.

El Ejército Nacional hará presencia en 86 puestos de votación, correspondiente a 120 mesas en los 19 municipios del departamento de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, en Boyacá, jurisdicción de la Décima Sexta Brigada; además del apoyo a la Policía Nacional en otros sectores, como segundo anillo de seguridad.

Para este propósito se han dispuesto tropas del Batallón de Infantería No.44 “Ramón Nonato Pérez”, Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, Gaula Militar Casanare, Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 y Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16.

El Coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, Comandante Décima Sexta Brigada, recordó que se mantiene la restricción al porte de armas con permiso de porte en toda la jurisdicción y las autoridades militares y de policía procederán a la incautación a quienes sean sorprendidos portando armas de fuego, y tendrá consecuencias desde multas hasta la suspensión definitiva de su permiso de porte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar