Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con dos demandas pretenden despojar de su curul a Zorro

Con dos demandas pretenden despojar de su curul a Zorro
Ante la sección quinta del Consejo de Estado fueron radicadas dos demandas en contra de la elección de Cesar Ortiz Zorro, como Representante a la Cámara por el Departamento de Casanare para el periodo de 2018 - 2022.

La nulidad de la elección fue solicitada por el ex Concejal, Oromairo Avella Ballesteros, quien argumenta que violó el régimen de inhabilidades, señalando que el actual congresista renunció a su cargo como Concejal de Yopal y el mismo día se inscribió como candidato a la Cámara de Representantes.

Dicha demanda de nulidad electoral ya pasó a reparto y quedó en el despacho del Magistrado Carlos Enrique Moreno.

La segunda demanda con solicitud de suspensión provisional fue interpuesta por el abogado Tomas Hernando Roa Hoyos, y es analizada por el consejero Alberto Yepes Barreiro.

Por su parte algunos voceros de la campaña señalaron como malos perdedores a los verdaderos autores y responsables de acciones judiciales que sin tomar posesión ya quieren bajar a Zorro de la curul del Congreso.
Con dos demandas pretenden despojar de su curul a Zorro Con dos demandas pretenden despojar de su curul a Zorro Con dos demandas pretenden despojar de su curul a Zorro Con dos demandas pretenden despojar de su curul a Zorro


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar