Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Nuevos focos de Newcastle de alta virulencia en Casanare

Nuevos focos de Newcastle de alta virulencia en Casanare

Autor: miguelangelok el 24-10-2018, 01:25

1 Nuevos focos de Newcastle de alta virulencia en Casanare
Después de haber controlado el foco de Newcastle de alta virulencia, presentado en Yopal y Paz de Ariporo, Casanare, el Instituto atendió un nuevo foco de alta virulencia en el municipio de Maní y tres focos no tipificables presentados en los municipios de Pore y Monterrey.

El ICA activó los protocolos sanitarios de manera inmediata, restringiendo la movilización, vacunando todas las aves que se encontraban tres kilómetros a la redonda del predio donde se diagnosticó la enfermedad y trabajando articuladamente con los productores para adelantar jornadas de limpieza y desinfección de las instalaciones.

La jornada de vacunación contó con el apoyo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico de las alcaldías de los municipios de Maní, Pore y Monterrey, funcionarios de Fenavi y la Gobernación de Casanare.

El ICA recomendó a todos los productores que tengan aves de traspatio y granjas comerciales, que vacunen sus aves e intensifiquen sus medidas de bioseguridad, ya que esta es la única forma de prevenir y erradicar la enfermedad.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
24 Octubre 2018 20:38

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
of complex rolex replica watches functions, what is it? Yes, it is calendar. Hundreds of pieces of gear, cam and lever interact operating around the clock, at the time of dancing on stage dance passage of time, changes replica breitling watches in the moon and record full year Folks, week and month phase, it is no wonder perpetual calendar wristwatch Latest Alluring Jewelry Online in many People got tired of .

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.