Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

28 de enero se presentan diseños finales del trazado de la doble calzada Aguazul – Yopal

28 de enero se presentan diseños finales del trazado de la doble calzada Aguazul – Yopal
El 28 de enero a las 2:00 p.m. en Yopal serán presentados los diseños finales del trazado de la doble calzada Aguazul – Yopal, por parte de la ANI y Covioriente.

Danitza Toca, Jefe de Planeación Municipal señaló que desde cuando llegó la Administración de Leonardo Puentes, se empezó a reclamar información por parte de la Concesionario y se hicieron observaciones sobre las conexiones en puntos como La Guafilla y el ingreso a la Colina Campestre, que no se habían tenido en cuenta, así como algunos retornos y en ese ejercicio de discusión se han hecho las últimas modificaciones.

La Alcaldía de Yopal continúa oponiéndose al peaje sobre el territorio de la capital casanareña porque se tienen actividades consolidadas entre las dos poblaciones y la instalación de un peaje distorsionaría ese flujo con el vecino municipio de Aguazul, en el entendido que mucha población trabaja en Yopal, pero reside en la ciudad contraria, señaló.

Toca informó que se establecieron cuatro mesas que harán seguimiento y permitirán la concertación de varios temas tales como bienes y servicios, gestión predial, los diseños y la parte ambiental.

La comunidad sostiene que no han sido debidamente socializados los trabajos que se van a desarrollar.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar