Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO FRUSTRO ATENTADO TERRORISTA EN RECETOR

EJÉRCITO FRUSTRO ATENTADO TERRORISTA EN RECETOR
La operación conjunta se llevó a cabo en la vía que del Casco Urbano del Municipio de Recetor conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, por tropas del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez” y la Fuerza Aérea Colombiana, quienes lograron evitar un acto terrorista en contra de la población civil que pretendía ejecutar el ELN.

Los combates se presentaron en el momento en que miembros de dicha Organización, lideradas por alias “Parmenio o Cubano” cabecilla de la comisión Víctor Manuel Díaz del frente José David Suarez del ELN, por orden de alias “Antonio” segundo cabecilla de dicho frente, pretendían obstaculizar el flujo vehicular mediante la quema de vehículos y/o asesinato de sus pasajeros.

Tan pronto los guerrilleros se percataron de la presencia Militar, presentaron combate con las tropas mientras huían hacia la cordillera. La Décima Sexta Brigada desplegó un buen número de efectivos y areció las operaciones en el sector, con el fin de dar con el paradero de estos sujetos, que buscan desestabilizar el orden público en la región.
EJÉRCITO FRUSTRO ATENTADO TERRORISTA EN RECETOR

Entre los hechos terroristas más recientes ejecutados por la comisión que lidera alias “Parmenio o Cubano” se conoce el atentado con dos granadas el día miércoles de esta semana a la estación de Policía del Municipio de Recetor y el asesinato de un auxiliar en el mismo Municipio, el 18 de Marzo del presente año.

El Comando de la Décima Sexta Brigada ofreció la suma de hasta 420 millones de pesos de recompensa, a quien brinde información oportuna que permita la captura o neutralización de alias “Antonio”, segundo cabecilla del frente José David Suárez del ELN, quien emitió desde su guarida instrucciones a sus compinches de perpetuar estos actos terroristas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar