Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUIZ ABRIÓ DIRECTORIOS EN YOPAL, MONTERREY, SABANALARGA, NUNCHÍA Y VILLANUEVA

MARCO TULIO RUIZ ABRIÓ DIRECTORIOS EN YOPAL,  MONTERREY, SABANALARGA, NUNCHÍA Y VILLANUEVA
Por Oficina de Prensa Campaña

Con asistencia masiva el candidato Marco Tulio Ruiz, realizó la inauguración de cuatro sedes de campaña el pasado fin de semana.

Los municipios de Monterrey, Sabanalarga, Nunchía y Villanueva, presenciaron la apertura de los directorios de campaña, del candidato a la gobernación de Casanare Marco Tulio Ruiz.

Con papayeras, pancartas y caravanas fue recibido el candidato, en cada uno de los municipios a los cuales asistió con su equipo de trabajo, y en el que dirigió e hizo explicito su plan de gobierno, y sus compromisos gobernativos con cada uno de estos.

MARCO TULIO RUIZ ABRIÓ DIRECTORIOS EN YOPAL,  MONTERREY, SABANALARGA, NUNCHÍA Y VILLANUEVA

Así mismo, el candidato expreso en tarima su agradecimiento, cariño y aprecio por ese respaldo que recibe en cada una de sus visitas, “Cada día me convenzo más, que el próximo 16 de junio seré el gobernador de todos los Casanareños” Afirmó Marco Tulio Ruiz.

En el transcurso de esta semana se realizaran visitas a otros municipios del departamento.

MULTITUDINARIO APOYO BRINDO YOPAL, AL CANDIDATO MARCO TULIO RUIZ

Con más de 3.000 asistentes, Marco Tulio Ruiz realizo el lanzamiento de su campaña en la capital del departamento.

El núcleo urbano II de Yopal, fue el escenario escogido por el candidato a la gobernación de Casanare, para contextualizar y exponer ante los ciudadanos su plan de gobierno y hacer énfasis en las obras que realizará en la ciudad y en especial a los habitantes de Llano Lindo (Núcleo Urbano II de Yopal).

Marco Tulio Ruiz, expreso a la ciudadanía que la capital del departamento pone el 50% de votación en la elección del gobernador, y por esta razón dejara el 50% de recursos para invertirlo en el desarrollo y progreso de la ciudad, con obras puntuales como: Construcción de la planta de tratamiento de agua potable, funcionamiento del tercero y cuarto nivel de complejidad del hospital, pavimentación y adecuación de vías, construcción de una villa deportiva multifuncional, vivienda digna para profesionales y población vulnerable, construcción de un terminal de transporte digno para la capital, y a entregar al departamento de la tan anhelada universidad pública.

MARCO TULIO RUIZ ABRIÓ DIRECTORIOS EN YOPAL,  MONTERREY, SABANALARGA, NUNCHÍA Y VILLANUEVA

Así mismo, manifestó que el núcleo urbano II de Yopal se beneficiará con obras como; construcción de un CAI para mejorar la seguridad del sector, la pavimentación de vías, masificación de gas y construcción de un centro de salud.

El empresario Marco Tulio Ruiz, recalco que dará continuidad al plan de gobierno la que gana es la gente, para finiquitar las obras que quedaron pendientes en el anterior gobierno. Al terminar su discurso agradeció a la ciudadanía, por aceptar la invitación a la convocatoria que realizo su equipo de campaña, en el lanzamiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar