Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL ADVIRTIÓ QUE NO COBRA POR PARTICIPAR EN SUS PROCESOS DE SELECCIÓN

ECOPETROL ADVIRTIÓ QUE NO COBRA POR PARTICIPAR EN SUS PROCESOS DE SELECCIÓN
Ecopetrol advirtió en un comunicado a la comunidad de Casanare, que personas inescrupulosas están actuando en nombre de la empresa con el fin de solicitar dinero a posibles aspirantes a participar en procesos de selección de personal. También para propiciar la firma de contratos y órdenes de compra y/o venta de vehículos.

Las modalidades de engaño incluyen el envío de contratos falsos a empresas proveedoras de servicio, suplantación de la firma de funcionarios autorizados, envío de órdenes de compra fraudulenta, propuestas de participación en contratos presuntamente firmados con Ecopetrol o el cobro de dineros para la supuesta intermediación que conduzca a la vinculación laboral o contractual con la compañía.

La empresa aclaró que para seleccionar a su personal cuenta con un proceso serio y sistematizado, a través del cual los aspirantes ingresan de manera directa su hoja de vida a una base de datos empresarial en la página oficial Ecopetrol.com.co/en línea/ trabaje con nosotros.

Así mismo, se reiteró a la comunidad que Ecopetrol no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal. A la hora de contactar a los posibles candidatos, Ecopetrol no hace ninguna solicitud de dinero para desplazamientos o como requisito para poder ser evaluado.

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, Ecopetrol hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de entregar dinero a desconocidos o amplíe información acerca de este tema en las líneas gratuitas 018000918418 ó al 2345000 opción 6.

Por último, Ecopetrol solicitó denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado los últimos meses en los municipios de Aguazul, Monterrey y Maní en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar