Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

QUIÉN ES CONSTANTINO TAMI JAIME?, EL AGENTE ESPECIAL PARA LA EAAAY

QUIÉN ES CONSTANTINO TAMI JAIME?, EL AGENTE ESPECIAL PARA LA EAAAY
Constantino Tami Jaime, es un economista santandereano, tiene una especialización en finanzas de la Eafit y estudios en administración financiera del estado de la OEA, planeación estratégica pública y gerencia de proyectos de la Universidad Nacional y Gobierno y Planificación de la Fundación Alta Dirección –ALTADIR- de Venezuela.

El nuevo Agente Especial de la EAAAY fue Gerente General de las Empresas Públicas de Bucaramanga, Director Nacional Administrativo y Financiero de la Fiscalía General de la Nación, Director Nacional de Censo Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El Señor Tami Jaimes también fue Secretario del Interior, Secretario General y Secretario de Planeación del departamento de Santander y en varias ocasiones ejerció como gobernador encargado. También se desempeñó como Secretario de Hacienda y alcalde encargado de Bucaramanga, entre otros varios cargos regionales y nacionales. Durante varios lustros ha pertenecido a múltiples juntas directivas de empresas y entidades de Santander.

El agente especial de la Superintendencia de Servicios Públicos Nacional el año anterior también estuvo al frente de la intervención de la empresa Acuecar S.A. ESP de El Carmen de Bolívar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar