Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciclista casanareño William Muñoz participará en la Vuelta al Táchira

Ciclista casanareño William Muñoz participará en la Vuelta al Táchira
El Ciclista William David Muñoz Pérez; quien fuere Campeón Panamericano en Guatemala y Campeón de la vuelta al centro en México, se alista para participar en la Edición L de la Vuelta al Táchira – Venezuela 2015, que se realizará del 9 al 18 de este mes.

El pasado 5 de enero este ciclista casanareño del equipo Truck Sosa de México, viajó a Venezuela para concentrarse en la competencia internacional de inicio de año.

Oriundo de Aguazul, William David a sus 21 años de edad, ha alcanzado destacados logros en el ciclismo, Campeón Nacional del Scrast, ha participado en campeonatos mundiales en Holanda representando a Colombia y en el campeonato mundial en Copenhague, Dinamarca.

La Vuelta al Tachira

El Viceministro para el Deporte del vecino país, Alejandro Terán, dijo que en esta Edición L de la Vuelta al Táchira 2015, participarán siete equipos extranjeros: Neri Sottoli, campeón de Italia; Androni Venezuela, equipo Italo - Venezolano; Lokosphinx, de Rusia; la selección nacional de Cuba; el equipo Esparza y Truck Sosa de México y el equipo de Costa Rica JPS Giant.

Sostuvo el Señor Terán, que cada conjunto estará compuesto por ocho pedalistas, un director técnico, un mecánico y un masajista, quienes ya arribaron al país Venezolano, entre el lunes 5 y el martes 6 de enero.

La Vuelta al Táchira 2015, en su Edición L; comenzará el viernes 9 de enero y pasará por los estados de Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira, con un recorrido de 1287,9 kilómetros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar