Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL ACORD REALIZARÁ EN JUNIO PRIMEROS JUEGOS DEL ORIENTE PARA PERIODISTAS

EN YOPAL ACORD REALIZARÁ EN JUNIO PRIMEROS JUEGOS DEL ORIENTE PARA PERIODISTAS
80 periodistas de los departamentos de Meta, Arauca, Boyacá y Casanare, se reunirán por primera vez en un encuentro deportivo y cultural del gremio de los comunicadores; el 9 y 10 de junio la cita es en Yopal para intervenir en los “primeros juegos del oriente para periodistas”.

Acord Casanare es la organizadora del evento y comprende las modalidades de futbol de salón, Bolos y Tejo, así como actividades de carácter cultural y folclórico. La respuesta de las entidades ha sido de total respaldo al magno certamen que busca proyectar una imagen positiva de Casanare a través de los profesionales de los medios de comunicación. Cuenta con el respaldo de las siguientes entidades y empresas:

IDRY -Alcaldía de Yopal, Dr. Willman Enrique Celemín, Gobernación de Casanare, Dr. Nelson Ricardo Mariño e INDERCAS, Company Services Food, Camel Ingenieria, Bolos Del Llano, Campo de tejo Las Pampas, Personería Municipal de Yopal, IDRA Aguazul , Representante a la Cámara Dr. José Rodolfo Pérez Suarez, Representante a la Cámara Dr. Camilo Andrés Abril Jaimes, Secretaría de Gobierno Municipal de Yopal, Concejal Nelson Figueroa y todos los medios de comunicación regionales.

Los partidos de futbol de salón se disputarán en el moderno coliseo del veinte de Julio, sede habitual del equipo profesional Los Potros de Casanare.

El deporte orgullosamente colombiano, el Tejo o Turmequé tendrá sede en el campo “Las Pampas” situado en la Carrera 22ª No 24-44 gerenciado por el señor Crisanto Pan a partir de las 8 p.m.

Los bolos se realizarán en “Bolos del Llano” Avenida Morichal frente a Molinos El Yopal en horario de 3 pm a 6 p.m.

El arribo de las delegaciones está previsto para el sábado 9 de junio entre las 7 y las 9 am y sobre las 11 am los actos protocolarios en el Coliseo Cubierto Veinte de Julio con la presencia de la prensa en pleno y las autoridades municipales, departamentales e invitados a la inauguración de los Primeros Juegos del Oriente para periodistas.

De inmediato se dará inicio al cuadrangular de futbol de salón. En horas de la tarde de 3 p.m. a 6 pm. Bolos y a las 8 p.m. Tejo. El domingo 10 de junio los ilustres visitantes harán un recorrido por los lugares turísticos y los principales atractivos de Yopal.

Posteriormente sobre las 11 am. Habrá una variada actividad folclórica y cultural para cerrar con broche de oro con un almuerzo de integración ofrecido por el gobernador Nelson Mariño y el alcalde de Yopal Willman Celemín.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar