Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ONCE CALDAS FRENTE ALIANZA PETROLERA EN YOPAL

ONCE CALDAS FRENTE ALIANZA PETROLERA EN YOPAL
Once Caldas deberá enfrentar al Alianza Petrolera en el estadio Santiago de las Atalayas hoy a las 3:15 de la tarde. La meta de los caldenses es conquistar una victoria en calidad de visitantes, que les de tres puntos que ratifiquen el buen momento de los ‘blancos’ en el rentado nacional, en el cual son cuartos con 14 unidades.

En Manizales, varios seguidores preguntan por la incómoda situación que atraviesa la capital de Casanare con la poca provisión de agua que registra la ciudad, incluso muchos hinchas señalan que este es el ‘Viacrucis’ que afrontará el Once Caldas en la Semana Santa, teniendo en cuenta el fuerte calor al que estarán expuestos sus futbolistas (acostumbrados al frio), sumado a las complicadas condiciones del terreno de juego.

“Creo que todos los rivales que han ido a Yopal, les ha tocado jugar en circunstancias difíciles: La cancha, el clima, todo… pero si queremos estar en las finales, si deseamos seguir en ese buen nivel de resultados en la Liga, le vamos a pedir al grupo que sume de visitante”, advirtió el DT Santiago Escobar.

El ‘blanco-blanco’ entrenó el miércoles y el jueves en estadio Municipal de Chinchiná – Caldas, ubicado en el barrio Verdum de este pueblo con el objetivo de salir de los 2160 metros sobre el nivel del mar de Manizales, para ir a un terreno bajo que tuviera características de calor: Chinchiná está en los 1378 msnm, mucha altitud si se compara con los pocos 350 msnm de los yopaleños.

“Hay que sobreponernos a todos los obstáculos”, manifestó el Argentino Gonzalo Cabrera.

‘Sachi’ Escobar mantendrá la base que ha jugado los últimos compromisos y se descarta la presencia del delantero Sergio Herrera, quien era parte de los planes del estratega antioqueño, pero una lesión lo margina del compromiso.

Alineaciones probables

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Deivy Balanta, Julio Mora; Mauricio Arques, Víctor Castillo, Cristian Palomeque, Niver Arango, Maicol R y Ángelo Rodríguez.

DT: Guillermo 'Teacher' Berrio.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Camilo Ceballos, Jonathan Lopera y Mauricio Casierra; Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera; Edwards Jiménez y Sergio Romero.

DT: Santiago Escobar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar