Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Banco de Bogotá capacita hoy a alcaldías de Casanare sobre gestión para el desarrollo territorial

Banco de Bogotá capacita hoy a alcaldías de Casanare sobre gestión para  el desarrollo territorial
El Banco de Bogotá realiza en el Hotel Estelar de Yopal una capacitación dirigida a Alcaldes, tesoreros y secretarios de hacienda de municipios de Casanare, sobre manejo presupuestal y financiero.

La capacitación denominada “Herramientas de Gestión para el Desarrollo Territorial”, viene dictándose desde inició del año en las diferentes regiones del país dirigida a todos los funcionarios públicos, especialmente los nuevos alcaldes y gobernadores, directores de planeación, secretarios de hacienda, entre otros, quienes acaban de iniciar su periodo de mandato.

Las herramientas que brinda el Banco de Bogotá a través de las capacitaciones amplían los conocimientos de los funcionarios regionales sobre un adecuado manejo y aprovechamiento de los recursos públicos.

Dentro de las temáticas de las conferencias se destacan: Plan de Desarrollo Territorial, diferentes tips financieros y de gestión y el uso de Google como herramienta tecnológica de transformación en las regiones.

Según José Mora Timoleón, Director de la Banca Oficial del Banco de Bogotá “a través de estos espacios brindamos a los nuevos alcaldes y gobernadores y sus equipos de gobierno herramientas para el desarrollo de su gestión y el manejo eficiente de los recursos públicos, promoviendo así cultura financiera para la ejecución de sus proyectos..

La capacitación tiene lugar hoy jueves 25 de febrero en el Hotel Estelar Calle 7 # 21-22 a partir de las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar