Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parex apoya la aceleración empresarial en Casanare

Parex apoya la aceleración empresarial en Casanare
Parex Resources y la Cámara de Comercio de Casanare, entregaron el pasado 16 de febrero, elementos de capital inteligente a los ganadores del programa ‘Emprende T’ del Sistema de Incubación de Empresas para Casanare (Sinergia) 2017.

El evento contó con la presencia de los emprendedores más destacados del Programa, funcionarios de la Cámara de Comercio de Casanare y la empresa Parex, quienes premiaron las ideas de negocios con recursos y herramientas por un valor cercano a los 22 millones de pesos.

De las propuestas presentadas, cuatro fueron las escogidas para ser apalancadas con este Proyecto que acelera el desarrollo de la empresa local.

Norley Cárdenas Solano de Roll & Fruits y Karen Yeditza Gámez Salamanca con Ideas Plop, destacadas por Yopal.

De Aguazul, Olegario Gutiérrez con Insumos Orgánicos Casalinda y Mónica Algarra Villamil de Heral de Soluciones Agroforestales y Bioingeniería de Tauramena.

Este grupo de emprendedores demostraron con sus proyectos y visión de negocio que las oportunidades se gestionan con entusiasmo, profesionalismo y pasión por las ideas.

El programa ‘Emprende T’ del Sistema de Incubación de Empresas para Casanare (Sinergia), es operado por la Cámara Comercio Casanare con el apoyo de Ecopetrol, la operadora Parex Resources, Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Unitrópico, Unisangil, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (Cun), Sena y Fundación Amanecer, aliados estratégicos que apoyan el proceso en todo su ciclo.

En dos años de gestión se logró impulsar a 365 emprendedores presentes en 13 municipios del Departamento con una inversión cercana a los 130 millones de pesos. Este es el resultado conjunto de empresas públicas y privadas que comparten una visión conjunta de desarrollo y emprendimiento.

Para Parex es de gran satisfacción establecer alianzas que contribuyan con el fortalecimiento del tejido empresarial en las regiones donde opera, especialmente sí estos esfuerzos incentivan el emprendimiento y una dinámica sostenible de la economía local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar