Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agua potable para todos

Agua potable para todos
La empresa PAREX hizo entrega a la comunidad de la vereda Buenos Aires Alto, del proyecto de mejoramiento de la planta de tratamiento de agua potable en alianza con la Alcaldía de Villanueva y la Empresa de Servicios Públicos del Municipio – ESPAVI.

La entrega se realizó el 7 de junio de 2018, y contó con la presencia de Ruth Janeth Bohórquez, alcaldesa de Villanueva, Wilmer Vergara Pinzón, funcionario de ESPAV, José María Tellez, representante de la Junta de Acción Comunal, comunidad y funcionarios de la empresa PAREX.

Con este Proyecto, se logró mejorar la planta de tratamiento y la ampliación de la red de distribución en la Vereda; obras que contribuyen con la calidad de vida y salubridad de 50 familias, 240 personas beneficiadas aproximadamente.
Agua potable para todos
El programa ‘Agua para todos’, desarrollado por la Compañía en Casanare y en otras zonas del país, entrega a las comunidades rurales la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida y salud por el acceso a mejores condiciones y cobertura de este importante recurso.

Ruth Janeth Bohórquez, alcaldesa de Villanueva se refirió a este proyecto como: “El resultado de un trabajo en equipo, de empresas privadas, la comunidad y la administración municipal, con mucha alegría y satisfacción de poder entregar este tipo de obra a esta comunidad que la necesitaba con mucha urgencia. Gracias al apoyo de la empresa privada hoy podemos ver sueños cumplidos”.

Adicionalmente, junto con el mejoramiento de la planta, que tuvo un costo de $ 250 millones, de los cuales 230 millones fueron aportados por PAREX, se realizó el embellecimiento y remodelación del lugar donde se encuentra el equipo para el tratamiento de agua.
Agua potable para todos
“Dando gracias a Dios y la empresa PAREX, ponemos a funcionar nuestro acueducto al 100% mejorando nuestras condiciones. Es de mucha alegría que empresas privadas lleguen a la región y dejen huella con proyectos que mejoran la calidad de vida de la comunidad.” expresó José María Tellez, presidente de junta de la vereda Buenos Aires Alto.

Para PAREX el trabajo conjunto con las instituciones para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del área de influencia de sus operaciones, es una gestión de gran valor y constituye un compromiso constante en sus esfuerzos por consolidar lazos y relaciones duraderas en las regiones donde tiene presencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar