Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Declarada constitucionalidad del texto de la Consulta Popular minera de Monterrey

Declarada constitucionalidad del texto de la Consulta Popular minera de Monterrey
El Tribunal Administrativo de Casanare declaró la constitucionalidad del texto que se pretende elevar a Consulta Popular en Monterrey, para decidir sobre la minería dentro de las fuentes hídricas y sus rondas de protección en el municipio.

La declaratoria de constitucionalidad tiene fecha del cuatro de septiembre de 2018, dejando planteada la pregunta de la Consulta:

¿Está usted de acuerdo con que en el municipio de Monterrey departamento de Casanare, se ejecuten proyectos y actividades mineras dentro de las fuentes hídricas y sus rondas de protección?

El Concejo Municipal de Monterrey en cumplimiento del artículo segundo de la providencia colocó en conocimiento las Resoluciones No. 25 del 16 de julio de 2018, y No. 26 del 23 de julio de 2018 emitidas por la Registraduría Municipal de Monterrey, el Concepto de apoyo emitido por el Concejo Municipal y la parte Resolutiva del Fallo, documentos que se encuentran disponible para consulta en la Secretaria del Concejo Municipal, pagina web www.concejo-monterrey-casanare.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar