Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Declarada constitucionalidad del texto de la Consulta Popular minera de Monterrey

Declarada constitucionalidad del texto de la Consulta Popular minera de Monterrey

Autor: miguelangelok el 5-09-2018, 18:06

0 Declarada constitucionalidad del texto de la Consulta Popular minera de Monterrey
El Tribunal Administrativo de Casanare declaró la constitucionalidad del texto que se pretende elevar a Consulta Popular en Monterrey, para decidir sobre la minería dentro de las fuentes hídricas y sus rondas de protección en el municipio.

La declaratoria de constitucionalidad tiene fecha del cuatro de septiembre de 2018, dejando planteada la pregunta de la Consulta:

¿Está usted de acuerdo con que en el municipio de Monterrey departamento de Casanare, se ejecuten proyectos y actividades mineras dentro de las fuentes hídricas y sus rondas de protección?

El Concejo Municipal de Monterrey en cumplimiento del artículo segundo de la providencia colocó en conocimiento las Resoluciones No. 25 del 16 de julio de 2018, y No. 26 del 23 de julio de 2018 emitidas por la Registraduría Municipal de Monterrey, el Concepto de apoyo emitido por el Concejo Municipal y la parte Resolutiva del Fallo, documentos que se encuentran disponible para consulta en la Secretaria del Concejo Municipal, pagina web www.concejo-monterrey-casanare.gov.co.

Categoria: Industria Petrolera

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen